
Hoy es el día. Toca la avaluación de este blog, que al fin y al cabo, es un simple trabajo de informática de 4º de ESO. ¿Qué nota tendré? Bueno, espero que sea un notable, a poder ser rozando el excelente. Podría haber añadido más cosas, pero creo que ,simplemente, no es necesario taponar de cosas inecesarias todo el blog. Así que pocos cambios más, a nivel de gadgets, creo que añadiré. Sobretodo me queda experimentar con los asombrosos, y desconocidos anteriormente, recursos que pone Google a nuestro alcance. Me he llevado una grata sorpresa descubriendo este entorno, al que le empezaré a quitar el polvo de encima.
Además, Nico nos tiene preparado un trabajo de síntesis del entorno Google, en el que deberemos explotar todo el potencial que nos ofrece y sorprenderle. Tenemos aun algo de tiempo por delante, pero es hora de ponerse manos a la obra e ir pensando la organización del trabajo.
En menos de 10 minutos, este blog conocerá la nota que le ha sido concedida... Espero que esté bien valorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario